La serie v.8000 de 60 o la cortizo 60?

Tengo dos presupuestos con las mismas características de cristal, pues te térmico, etc .. ¿quería saber cuál de las dos series me recomendáis y porqué?

1 Respuesta

Respuesta

La serie v8000 es una serie de aluminio RPT con 58mm de espesor y transmitancia térmica de 2,8 (W/m²k)

La cortizo 60 es RPT con transmintancia de 2,2 (W/m²k)

Esta ultimo por tanto tiene un valor mejor, así que es más aislante térmicamente, por lo tanto a igualdad de vidrios me quedaría con la Cortizo 60.