Caldera Hermann micraplus condens 25 mixta

Averió la caldera con el F49, la calefacción dejo de funcionar, el agua caliente funcionaba pero no pasaba de 35 grados, llame al técnico me dijo que era de la placa electrónica (presupuesto de 500€) más 50€ q pague por venir, no acepte me parece una barbaridad.

Como era verano y el agua funcionaba se quedó así, hasta ayer que ya no funciona nada ni si quiera arranca. Al abrir la tapa de la caldera el cable marrón de ebus está suelto lo conecte para probar pero nada igual.

Tengo un termostato cabel TA3012,

¿Si alguien me puede ayudar? Para poder ir tirando con el agua caliente.