Termostato exacontrol 7c no apaga caldera

He comprado un exacontrol 7c que sustituye a un antiguo danfoss de ruleta y tras conectarlo a los cables del mismo modo que estaba el antiguo, la caldera hermann micraplus no corta la calefacción por mucho que baje la consigna o ponga off la calefacción desde el nuevo termostato. El cableado de la caldera lo tengo del siguiente modo, burner puenteado, termostato a las conexiones de 24v y ebus-+ libre, sin cables ni puente.

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes mal conectado, los cables que ahora tienes en 24v debes conectarlos a ebus, y en los que te queden libres poner un puente. El burner déjalo así, no es para el termostato. Hazlo con la caldera apagada para que al encenderla te reconozca el e7c, al encenderla se encenderá la pantalla del termostato dejándote seleccionar idioma y tendrás que decirle si tienes sonda exterior o no