Caldera condensación a elegir: Manaut o Hermann

Me ofrecen la Manaut Myto Condens Plus o la Hermann Micraplus Condens 25. Ámbas son clase 5 NOx y de similares caracteristicas pero no sé que modelo es más fiable u ofrece mejor rendimiento. Por otro lado, ¿merece la pena irse a por un modelo de clase 6 NOx?

1 respuesta

Respuesta

Hermann a mi me gusta más es la marca blanda de saunier duval pero eso va un poco en gustos en cuanto a nox 5 o nox 6 hace referencia a la emisión de gases nox y eso dependerá de la importancia que le des al medio ambiente no produce mayor ahorro energético un nox 6 que un nox 5 sino que el nox 5 emite más nox a la atmósfera que un nox 6