Fagor Supercompact FE-24E, números parpadeando en el display

Tengo la caldera que indico en el título, y desde hace unos días se apaga al poco de abrir el agua caliente. A veces funciona bien y tengo agua caliente sin problemas, pero otras no. Además, en el display digital donde normalmente aparece la presión del sistema, parpadean unos números que cambian al girar los diferentes mandos de la caldera (oscilan entre 50 y 80 más o menos). La he desconectado y siempre me aparece eso... ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Parece ser un problema de placa electrónica. No obstante te recomendamos aumentar la presión en la caldera un poco y ver si así se soluciona, sino todo indica que es un problema de placa electrónica.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Descubre la caldera más vendida de Saunier duval, la caldera Thema Condens F25