Luces parpadean caldera Vaillant. No funciona ACS

Tengo una caldera Vaillant VCM ES 182. Tiene un problema y es que el ACS no arranca la caldera al abrir el grifo.
Cambié la membrana de la válvula de 3 vías y parecía haberse resuelto, pero al día siguiente volvió a fallar.
A veces se ponen todas las luces a parpadear (como locas) y la caldera intenta arrancar pero se para, como si se cortara corriente. Todo esto en segundos. Es como si se volviera loca.
La calefacción si funciona correctamente pero en el momento de abrir grifo hace lo mismo. Y unas veces si me sale agua caliente pero otras veces no.
¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Manuel, no soy experto pero como lector tengo entendido que, además de como usted bien dijo ser un posible fallo en la válvula de tres vías, suele deberse tambien a un problema en el presostato, en la sonda y/o en el caudalímetro, al parecer los tres casos son recurrentes y han sido tratados varias veces en esta y otras comunidades.

Aunque la mayor parte no se ajusta por completo a su misma incidencia, quisiera trasladarle la información que vi y recuerdo aquí en la página por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un profesional, le ruego me disculpe tanta imprecisión y las molestias de lectura, ánimo, felices fiestas.

Vaillant Turbopro vmw 242-3 no ACS

Caldera vaillant. Problemas agua caliente.

Caldera vaillant no funciona Acs

No me funciona la caldera modelo Vaillant

Caldera vaillant gmbh, no funciona el agua caliente.

Caldera Vaillant VMW ES242/2-3. Se bloquea

https://www.youtube.com/watch?v=WzAw-BYijVM

Caldera Roca Victoria 20/20F Problemas con el agua caliente

Caldera Roca VICTORIA 20/20F, ¿Agua caliente?

Fallo en Caldera Roca Victoria 20/20F calefacción

Roca Victoria 20/20F , problema con agua caliente