Turbo pro VMw es 242-3 el agua caliente solo enciende cuando conecto la calefacción y a veces ni así

Tengo una caldera Vaillant que últimamente no me enciende el agua caliente he leído en el grupo que tenéis tan bueno que puede ser la válvula de 3 vías pero lo curioso es que si yo enciendo primero la calefacción e inmediatamente le doy al agua caliente si sale agua caliente días pero lo curioso es que si yo enciendo primero la calefacción y inmediatamente le doy al agua caliente si sale agua caliente que puede ser

2 respuestas

Respuesta

Es la válvula tres vías.

Respuesta

Por lo que estás explicando, podría ser que en agua caliente sanitaria (ACS) nunca se encienda pero al poner la calefacción se calienta por transferencia en ACS, es decir no pasa por el mismo lugar el ACS y la calefacción pero sí que utilizan el mismo quemador ... tiene que ser algo que solo tenga que ver con agua caliente pero que no bloqueé por lo que descartaría sondas así que me parece que va a ser el captador de flujo, fluxostato, aqua sensor o como se le quiera llamar .