Caldera Roca Victoria 20/20F Problemas con el agua caliente

Cuando utilizo el agua caliente, empieza a salir agua caliente correctamente pero de repente sin tocar el grifo sale fría lo dejas y vuelve a salir caliente y al poco rato otra vez fria y así sucesivamente. ¿Cuál puede ser el motivo?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente eso es muy habitual en las roca rs 20/20, victoria 20/20, el problema es que no tiene válvula de gas como las demás sino 3 válvulas en serie que van modulando entre ellas, y el precio de estas es bastante caro, lo único que puedes hacer es cambiar la termistancia de acs (Sonda ntc) que es la encargada de interpretar la temperatura del agua dando orden a la placa para que esta a su vez mande tensión a las válvulas.

La sonda es barata unos 15€

Antes de nada prueba con bajar el caudal del agua (desde la plantilla o desde la llave general)

Salu2