Caldera vaillant mod. VMW ES 242-5 no funciona el agu

Mi caldera vaillant mod. VMW ES 242-5 no funciona el agua caliente al abrir el grifo pero si funciona con la función de microacumulación y la calefacción también funciona perfectamente solo que la función de calefacción y microacumulación no deben estar conectadas al mismo tiempo por lo que tengo que desconectar la calefacción para poner la función de microacumulación y así tener agua caliente no se a que se puede deber porque no ha pasado nada raro ni me marca fallos en el display

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no te marca avería en el display es raro ... pero podría ser el sensor de agua caliente roto.