ROCA Victoria 20/20F problema acs, funciona alternando agua caliente y fría, está unos minutos caliente, de repente sale fría

Problema en ACS creo que calefacción va bien. Cuando abres un grifo con agua caliente, funciona un rato, después sale el agua fría y tarda otro rato en volver a salir caliente.

¿Qué pieza creéis que puede ser?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola,

Jose Carlos, por lo que he leído podría/suele ser un problema en el presostato o en la sonda.. yo no sé tratar bien la incidenmcia pero al parecer es recurrente y ha sido tratada varias veces en esta y otras comunidades, a ver si hay suerte.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1900515

Caldera Roca Victoria 20/20F Problemas con el agua caliente

Caldera Roca VICTORIA 20/20F, ¿Agua caliente?

Fallo en Caldera Roca Victoria 20/20F calefacción

Roca Victoria 20/20F , problema con agua caliente

Respuesta

¿Después de salir fría y volver a salir caliente, ya sale todo el tiempo caliente?