Caldera vaillant no funciona Acs

Tengo una caldera Vaillant cuando pongo la calefacción no funciona el agua caliente .El conmutador caen unas gotas de agua no lo se si es por eso motivo que no le de señal para que funcione la caldera y caliente el agua .Cuando pongo solo el modo agua caliente va muy bien no se si es ese conmutador o válvula de 3 vías

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que me cuentas la valvula de tres vias esta bien el problema seguramente es lo que tu dices.

Respuesta

Dígame el modelo, para poder indicarle cual es el fallo.

La caldera es Valillant GmbH u Co

Remscheid

Thermocompact  VCWE 180EB

Esta caldera para el acs lleva un cuerpo de agua, si en intentar de acs funciona bien, el fallo esta en la válvula de tres vías que esta a la derecha abajo con un cabezal de plástico en el que se ve el eje del contactor con dos micros, debe fijarse que en intentar de calefacción, al abrir el agua caliente, ese contactor se desplaza conmutando unos micros, si no lo hace, hay que cambiar las membranas de dicha válvula y limpiar bien los capilares hidráulicos.