Vaillant Turbopro vmw 242-3 no ACS

No funciona el agua caliente lo demás perfecto al abrir el grifo no hace nada ni se pone en marcha el extractor,, el motor de la válvula de 3 vías no actúa en acs pero si en calefacción mi pregunta es esta mal el motor de la válvula de 3 vías o puede ser el caudalímetro que no detecta el paso del agua. Creo es el que esta en la entrada de agua . Por cierto he desplazado manualmente la válvula de 3 vías y la pongo para acs o calefacción y va perfecto.(Como solo va en calefacción cuando se pone en marcha abro el grifo y despazo la válvula al fondo manualmente y pasa a acs)

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te falla es el detector de caudal hay que sustituirlo