¿Qué fabricante es mejor, Gealan o Replus?

Entre todas las ofertas, me decido entre dos fabricantes, pero no se decidirme cual es mejor, tenemos dos tipos de ventanas.

El modelo A son ventanas normales de 1 o 2 hojas abisagradas. El modelo B son puertas elevables correderas para un ventanal de grandes dimensiones.

Gealan me ofertan en estos dos modelos de ventanas:

Por una lado para 1 tipo de ventana ofertan:

Tipo A - PVC GEALAN Serie 9000 (triple junta 82

5mm) premarco aluminio, hoja austriaca con stv, vierteaguas, tapajuntas, microventilacion, guías de 28mmm. Cajón de 185 con aislamiento plus, persiana lama aluminio, motor, centralita mando persiana vía radio. Vidrio 4 bajo emisivo - warm EDGE 14 argón - 4 warm EDGE 14 - 4+4 acústico.

Para otro modelo de ventana me ofertan;

Tipo B- PVC GEALAN Serie ELEVADORA 9000, premarco aluminio umbral flatstep 222 - 25mm tapajuntas. Vidrio 4 bajo emisivo - warm EDGE 14 argon - 4 warm EDGE 14 - 4+4 acustico. Altura max. 2.400

Por otro lado REPLUS en estos dos modelos me ofertan;

Tipo A - Serie RE 80/PVC/301 Sistema abisagrado de pvc con triple junta. Replus. Marco st. Hoja estándar. Nivel de seguridad estándar, antifalsamaniobra. Cajón 185mm. Salida de guías final de 160mm von el sistema RE 80/PVC/301 accionamiento con recogeror empotrado perfil, salida frontal. Accionamiento a la derecha. Cristal: vidrio 6 guardian sun - 12 argón -4-10 argón - 4+4 acústico. Instalación a premarco peto no incluye premarcos.

Tipo B - Interlook reforzado interior, umbral inferior de aluminio RPT rebajado. Serie RE167/PVC/500 sistema elevadora de PVC. REPLUS. ALTURA MÁXIMA 2.600.

PERFILES: marco st. Hoja estándar.

Acristalamiento

Vidrio 6 guardian sun - 12 argon - 4-10-argon - 4+4 acustico. Fijacion a premarco. No incluye premarcos.

Estamos perdidos, no sabemos que modelo es mejor, ni que hay que tener en cuenta para la mejor elección de ventanas ya que son para toda la vida.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola ewe!

Las diferencias en el tipo A, no son grandes, pero existen. Suponiendo que la opción de Replus en este tipo, sea la Premium, la opción de Gealan sería un escaso 5-6% mejor. Si no es la Premium de Replus, entonces la diferencia se incrementa al 15%.

En el tipo B, la diferencia es más importante, ya que la elevadora S9000 de Gealan, presenta un valor Uf de aislamiento térmico un 53% superior a la opción de Replus en este tipo de apertura.

Respecto a los vidrios, la diferencia, es de un 10% a favor de la opción de Replus. Pero ojo, son malos triples vidrios, ya que tienen valores de aislamiento térmico de 1 y 1,1, que son fácilmente alcanzables con un doble acristalamiento y más económico por tanto.

Además, la opción de Replus, incorpora control solar. Te adjunto un video donde explico los tratamientos bajo emisivos del vidrio y el control solar, para que decidas si es de tu interés el control solar o no.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

Descargue nuestra aplicación para teléfonos Android

https://drive.google.com/file/d/1Hf_ge-73_EGaydqySr4bLlACFG8Zk5zt/view?usp=sharing