Instalar ventana de PVC ¿Qué presupuesto elegir?

Quiero instalar una nueva ventana de PVC para mitigar los problemas que tengo acústicos. Es una zona en la que los coches circulan justo por debajo del edificio, por lo que necesito que el aislamiento acústico sea el máximo posible.

De todas las opciones que me han dado, he seleccionado tres que creo que son los mejores:

PRESUPUESTO 1

Serie Gealan 9000 (Triple Junta 82.5mm)
Hoja Recta con STV
Vierteaguas 145 mm
Tapajuntas de 50 mm
Remate exterior 45 mm
Herraje Blanco
Manilla Interior Toulon
Microventilación
Cajón de 185mm Tapa Curva con Aislamiento
Cajón con Aislamiento Plus
Guías de 28 mm.
Lama 7016
Con Motor para Persiana, y Pulsador Embutido en el Marco
Con Vidrio 4 Bajo Emisivo -Warm Edge12 Argon-4+4 Acustico -Warm Edge 12 Argon-4+4 Acustico

PRESUPUESTO 2:

Balconera practicable de dos hojas con una oscilobatiente, en color ESPECIAL 2 CARAS GRIS LISO Perfilería: PVC CORTIZO SERIE A-70 (Sistema de TRIPLE junta con marco de 70)

Con MONOBLOCK de PVC CON AISLANTE INTERIOR con persiana de aluminio rellena de espuma aislante de poliuretano. 185 Accionamiento MOTOR MECÁNICO PARA PULSADOR (NO incluye Pulsador)

Salida Accionamiento: DERECHA Color cajón RAL ESTÁNDAR.

Color lama persiana RAL ESTÁNDAR.

Vidrio camara transparente 4MM / C 12MM / transparente 4MM / C 12MM / LAMINAR 4+4 ACÚSTICO. 8MM

PRESUPUESTO 3

KÖMMERLING serie exclusive 76

Persiana monobloc con aislante de 18.6cm ROLAPLUS de KÖMMERLING con lamas de aluminio térmico y motor Somfy ILmo 10/17

Acristalamiento 4+4 silence/14 argón/5/14 argón/6 planitherm xe BE doble cámara

Zapata de aislamiento inferior fb97

Tapajuntas de 60*10 con cámara para aislamiento de premarco de aluminio con la ventana

¿Cómo lo veis? Los precios en la 1 y la 3 son iguales (unos 30€ de diferencia), la segunda es unos 400€ más barata. De momento, prefiero no decidir por el precio si no por la que mejor resultado me dé.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Juan!

Acústicamente, la mejor opción es la de Gealan, por tener dos laminados acústicos 4+4, frente a sólo 1 de las otras opciones, lo que la hace una opción acústica más potente.

Térmicamente hablando, hay poca diferencia entre las opciones, toda vez que aunque la primera opción tiene las cámaras algo más pequeñas, creo que se puede ver compensada por ser con intercalarios calientes, y estar a la altura de la opción de Kommerling, que tiene las cámaras más grandes.

En cuestión de perfilería, sin duda la de Gealan 9000, con un Uf de transmisión térmica más bajo, de 0,89, frente a los 1,3 de la A70 (la peor opción) y los 1 de la Kommerling 76.