Ventanas de pvc HOCO vs REPLUS

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre estas ventanas, tengo 2 presupuestos encima de la mesa, y son los siguientes:
HOCO
-serie H360 PVC/ALU
-76mm profundidad
-Sistema de 6 camaras
-vidrio HOCO sol guardian sun+12+4+12+4
-Cajón de persiana RGBK 185mm, accionamiento motor ASA CD10-16
-Espesor min.92mm, montaje con taladros de 6mm
-Herraje seguridad básica

REPLUS
-serie RE 80/PVC/301
-80mm profundidad
-Sistema abisagrado de pvc con triple junta.
-Herraje de nivel de seguridad estándar
-Persiana: compacto de pvc de 185mm. Tapa interior acústica.
-vidrio 4 guardian sun+14+4+14+4 Bajo Emisivo
Posibilidad de relleno con argón: Vidrio 4 guardian sun+18 argón perfil pvc negro chromatec+4+18 argón perfil Negro chromatec+ 4 bajo emisivo, por 200 euros a sumar en el presupuesto.
-Taladros de 6mm.
-perfiles valor uf= 1,0 w/m2k
-vidrio valor ug=0,8 w/m2k
-registros de persianas valor usb= 1,2 w/m2k
¿Con cuál os quedarías? De precio más o menos lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Javier, ambas son perfilerías evolucionadas de triple junta de estanqueidad, pero la perfilería de Replus, presenta mejores valores de aislamiento, por lo que en este caso, no lo dudaría.

Además, el vidrio propuesto, es mejor, al tener las cámaras de aire de mayor espesor, y la opción que te dan de relleno con gas argón, es altamente recomendable.