Qué ventana es mejor Replus80, replus70 o veka70

Necesito cambiar las ventanas de la casa, la orientación es oeste, así que el tema del sol es importante, tengo tres presupuestos y la verdad es que no sé cuál coger:

RE 80/PVC/301:

Serie RE 80/PVC/301. Sistema abisagrado de PVC, con triple junta. REPLUS. PERFILES: Marco st., Hoja estándar, Travesaño en marco grande HERRAJE: Manilla al interior, Nivel de seguridad Estándar, Antifalsamaniobra Maneta estándar Complementos color Blanco, Peso máximo 130kg. Por hoja (practicable o oscilobatiente) ., Herraje color Blanco, Maneta color Blanco Base de perfilería en color blanco con gomas grises PERSIANA: Compacto de PVC 185mm. Tapa interior ACÚSTICA. En color Blanco masa Guía de persiana para salida de 100mm., Lamas de Aluminio en color Blanco masa NOTA: Salida de guias final de 110mm. Con el sistema RE 80/PVC/301. Motor PROMOCIÓN para Pulsador 30€ (incluido al final del pres. En el Sub Total Promo. Motores, no valorado en ventana) Accionamiento a la izquierda ACRISTALAMIENTO: Vidrio c/camara 4GS/14/4/14/4BE en Promocion (+20€ por unidad de vidrios en el subtotal Promociones) PESO: 74,11 Kg. Aproximadamente. VALORES DEL PERFIL Uf (Transmitancia térmica): 1,000 W/m2K VALORES DEL VIDRIO Ug (Transmitancia térmica): 0,800 W/m2K Factor solar: 39% Transmitancia luminosa: 63% CE Uw (Transmitancia térmica): 1,146 W/m2K Uh (Transmitancia térmica): 0,874 W/m2K Prestaciones acústicas: 33(-1;-5) dB Permeabilidad al aire: Clase 4 Estanqueidad al agua: Clase E750 Resistencia a la carga de viento: Clase C4/B4 Valor etiqueta eficiencia energética: A****. Me dicen que el filtro del vidrio es Guardian Sun

VEKA

Balconera ap. Interior de PVC VEKA SOFTLINE 70mm con 5 cámaras de aislamiento clase A, con sistema de cierre perimetral en hoja aciva y hoja pasiva con máximos puntos de cierre compuesta 1 Oscilobatiente derecha de una hoja con 2 Fijos en color Blanco de dimensiones 800 mm. De ancho x 1990 mm. De alto. Doble acristalamiento 4/14/6 Bajo emisivo de control solar Guardian Sun, Doble acristalamiento de seguridad interior laminar 3+3/12/6 Guardian Sun y Cajon decorativo aislado termicamente EURODECOR 185mm, lama aluminio térmica, con recogedor empotrado. TAPAJUNTAS INTERIOR: Pletina PVC 40x2.5mm con Cajón de persiana TAPAJUNTAS EXTERIOR: Pletina PVC 40x2.5mm Descripción: Herraje Aleman ROTO NT Manilla antirrobo sekurstick Doble acristalamiento 4/14/6 Bajo emisivo de control solar Guardian Sun CAJÓN AISLANTE TERMICO EURODECOR 185mm Tapajuntas 40mm.

eficiencia A***
Transmitancia térmica ventana (W/m2k) 1.3
Transmitancia térmica acristalamiento (W/m3k) 1.3
transmitancia térmica del marco (W/m2K) 1.3
factor solar del acristalamiento (adimensional) 0.42

RE 70/PVC/201

Serie RE 70/PVC/201. Sistema abisagrado de PVC, con doble junta REPLUS(No disponible en folio total, solo folio 2 caras) PERFILES: Marco st., Hoja estándar, Travesaño en marco grande HERRAJE: Manilla al interior, Nivel de seguridad Estándar Maneta estándar Peso máximo 130kg. Por hoja (practicable o oscilobatiente) ., Complementos color Blanco, Herraje color Blanco, Maneta color Blanco Base de perfilería en color blanco con gomas grises PERSIANA: Compacto de PVC 185mm. Tapa interior ACÚSTICA. En color Blanco masa Guía de persiana para salida de 100mm., Lamas de Aluminio en color Blanco masa Accionamiento con Recogedor empotrado en perfil., Salida Inferior. Accionamiento a la izquierda ACRISTALAMIENTO: Vidrio c/camara 4/16/4 Bajo emisivo PESO: 61,27 Kg. Aproximadamente. VALORES DEL PERFIL Uf (Transmitancia térmica): 1,400 W/m2K VALORES DEL VIDRIO Ug (Transmitancia térmica): 1,400 W/m2K Factor solar: 64% Transmitancia luminosa: 82% CE Uw (Transmitancia térmica): 1,675 W/m2K Uh (Transmitancia térmica): 1,400 W/m2K Prestaciones acústicas: 31(-1;-4) dB Permeabilidad al aire: Clase 4 Estanqueidad al agua: Clase E900 Resistencia a la carga de viento: Clase C3/B3 Valor etiqueta eficiencia energética: B*

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Mercedes!

En este caso, sin duda Replus 80, porque tiene un valor de aislamiento un 30% superior al de Veka, y un 40% superior a la serie de 70 de la misma marca Replus.

Además, te la han presupuestado con un triple vidrio, que es un 42% más aislante que los vidrios presupuestados en las otras opciones, aunque hecho en falta que tuviese gas argón en ambas cámaras, que te permitiría tener el mejor vidrio térmicamente hablando que hay en el mercado, con un incremento de precio muy pequeño, creo que te merecería mucho la pena.

Muchas gracias por contestar tan rápido

De nada.

Valora la respuesta.