¿Cuál es la mejor opción: Kommerling 76, Replus 80/301-331, Hoco H260? ¿Otras opciones?

A tod@s,

Estamos iniciando el duro camino de la autopromoción y tenemos dudas con las ventanas. Hasta ahora los presupuestos más interesantes recibidos son:

HOCO

Serie H260 PVC
1 hoja, Montaje con garras
Vidrio HOCOSol 4+12+6+12+4 , Vidrio HOCOsol 4+8+4+8
Solera aluminio inferior, Herraje seguridad CR2 manilla dos lados
Cajón de persiana RGBK 185 mm
Aislante cajón poliestireno PS20-48
Accionamiento motor asa etr-3 radio 10/16
espesor variable

KOMMERLING

HOJA BALCONERA. Cremona con llave sin resbalon (conjunto
PZ). Manilla 2 lados
Tapajuntas de 60 soldado, Elaborado con SISTEMA 76 de KOMMERLING.
Herraje MACO cierre perimetral. Cerraderos de seguridad RC1 , G.SUN 4/14
GAS /6 FLOAT/14GAS /4 INTER PVC ,
Rolaplus 200x186 Tapa Ext PVC,
Lamas de Aluminio
Accionamiento via radio NICE ERA FIT 15
Emisor ERA P1, 1 Canal
GUIA 40 (+MARCO)

REPLUS

Serie RE 80/PVC/301. Sistema abisagrado de PVC, con triple junta.

Perfiles: Marco st., Hoja estándar, Travesaño en marco grande

Herraje: Manilla interior, nivel de seguridad estándar, antifalsamaniobra

Persiana: Compacto de PVC 200mm. Tapa interior ACÚSTICA.

Lamas de aluminio. Guía de persiana de salida 160mm MOTOR.

Acristalamiento 4GS/14/4/14/4BE

También preguntamos WERU, pero se nos iba del presupuesto.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola 8xdtta3mtncwx9q4!

Respecto a la perfilería, me quedo con la Kommerling 76, al tener ambas opciones el mismo valor U.

Respecto a vidrios, la opción de Replus, aunque no tiene gas argón en las cámaras, es mejor por tener un doble bajo emisivo, lo que le da un valor U de 0,80 frente a los 0,90 del vidiro propuesto por Kommerling.

Y respecto al cajón, sin duda mejor el Rolaplus de Kommerling.

Muchas gracias por la respuesta. Entiendo por su respuesta que entonces la mejor opción sería la de Kömmerling, porque los presupuestos son de diferentes sitios.

Realmente seria Kommerling 76 con el vidrio de Replus.