Parcela que paga ibi rustico e ibi urbano

Tengo una parcela en alquiler con opción a compra, quiero ver si puedo solicitar una hipoteca para comprar, mi duda es al pagar ibi rustico e ibi urbano,¿podría solicitar la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta

Por los datos aportados, en su caso es probable que el ayuntamiento de la localidad en la que radique el bien inmueble haya "dividido" su finca a efectos catastrales( x metros como rústico y x metros como urbano), lo cual influye en el valor de mercado de la misma.

Deberá ponerse en contacto con varias entidades financieras para averiguar si cumple lo requisitos para la obtención de un crédito hipotecario.