Cómo puedo identificar si me falla una lámpara led o el interruptor

Tengo un salón con dos puntos de luz independientes que se manejan desde un interruptor de dos teclas.

Un punto de luz funciona correctamente con su tecla y el otro punto de luz ha dejado de funcionar al accionar su tecla.

El punto de luz es un foco de techo con 3 Led integrados y por tanto no se pueden cambiar las lámparas.

1 Respuesta

Respuesta

Abre los interruptores, veras que le llegan tres cables, haz una foto o apunta como van.

Quita la luz, junta los tres y vuelve a dar la luz. Si se encienden las dos lámparas, es el interruptor.

O si prefieres envía la foto de los cables y lo vemos.