Vibración suelo salón al caminar

En determinados puntos del salón de mi casa al pasar caminando hay una leve vibración. Esto no ocurre en ninguna otra parte de la casa. Originalmente el salón tenía una pared en medio que dividía al salón en dos pero la tiraron hace más de 15 años
No me molesta demasiado pero lo que no se es si hay algún riesgo o defecto en el forjado o si hay alguna forma de eliminar ese temblor, reforzando el suelo o similar

1 Respuesta

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. Cabe la posibilidad de que cuando tiraron esta pared debilitaron la estructura. Puede haber un peligro latente.