¿Puede ser grave defecto estructural?

Entiendo que es imposible hacer "el diagnóstico" exacto con un par de fotos, pero necesito una idea urgentemente para decidir si presentar la oferta o no en el caso sí claramente hay problemas graves en estructura (la casa es de banco con la escritura típica de "nada pedir ni reclamar" y 2 días para decidir). A ver si alguien me puede guiar si estas fisuras pueden ser un indicio de un daño grave estructural o si parecen ser más "cosméticas". Las primeras (img. 1-3) En paredes de escalera, justo entre dos pisos. La casa tiene 50 años y la escalera parece ser introducida hace 10 años, va de una pared hacia otra, estas son de carga. La casa es muy "estrecha" (se puede percibir en img. 4) y larga. La escalera está en el medio.
Y otras grietas en porche, img. 5. En img. 6 se puede observar que hace unos años hicieron algo justo encima del tejado del porche. La casa estuvo deshabitada durante posiblemente 8-9, sin acristalamiento... Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1

Háztelo ver por un aparejador. No te andes con preguntas en internet. Si fuese grave te la estás jugando.