Derribo de una primera planta.

Estoy mirando para comprar una casa antigua de dos plantas con muros de carga de piedra. Mi pregunta es:me gustaría por completo eliminar la primera planta, para dejar una sola planta con techos altos Supongo que los muros son para mantener la primera planta, ¿por lo que ya no habría problemas en eliminarlos no? Porque el tejado también lo quitaría para poner uno de madera. Vamos mi intención sería dejar las 4 paredes exteriores, De 9x10 metros y luego ponerle el techo de madera, ¿esto sería posible? Y si es así cuanto podría costarme aproximadamente el derribo de la planta primera y el techo.

1 respuesta

Respuesta

Si quitas el forjado de la primera planta estás tocando la estructura.

Hazlo mirar por un aparejador o arquitecto.

No es broma lo que quieres hacer.