He comprado una piscina pequeña y no se si puedo ponerla en la terraza

He comprado una piscina pequeña que tiene 4 asientos inchables en cada esquina y mide 2'29 x 2'29 x 66 pero solo la he llenado asta 19cm o 20cm pero me da miedo si podemos estar dentro 4 personas adultas, la he colocado en medio de la terraza y pegada a la pared y justo debajo hay un tabique que separa dos habitaciones y la piscina la he colocado encima del tabique más o menos he pensado que seria mejor me da miedo porque justo debajo duerme mi hijo, la vivienda esta construida en 99 - 2000 y es una casa adosada de 3 plantas

1 respuesta

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. Si no se ve in situ y se estudian los planos de estructura, no se puede opinar. No te la juegues.