¿Cómo Nivelar suelo madera antiguo?

Hemos comprado una casa en el pueblo pero lo suelo de la parte de arriba son de madera y están muy desnivelados. Hay una diferencia de 10cm de la parte más alta respecto a la más baja. Una solución que nos da es echar arlita, pero creemos que es demasiado peso para la estructura. Otra opción es poner rastreles y encima poner tarima o poner tableros de DM y por encima suelo laminado o parque flotante. Serían unos 115m². ¿Podrías decirme que opción es mejor? ¿Qué alternativas tengo? ¿Y por cuánto puede salir el coste?

2 respuestas

Respuesta

¿Ya han hecho que alguien revise el estado de la estructura? Lo pregunto porque 10 cm de desnivel es mucho y podría indicar daños estructurales.

La estructura está bien. La vigas están sanas y no hay daño en la estructura.

Lo celebro. ¡Disfruten de la casa!

En cuanto a poner tarima flotante, acudan a una empresa especializada, para que les den la mejor solución, a la vista de cómo se encuentre ese suelo.

Respuesta

Cualquier cosa menos rellenar el hueco de arlita.