Nivelar suelo de madera en segunda planta

Os cuento he quitado el terrazo que había enla segunda planta de mi casa de pueblo muy vieja y he visto que encima de las vigas de madera que locura de tierra mortero y terrazo menudo peso para madera, ahora quiero poner suelo laminado de 7o8 mm pero tengo unos desniveles de impresión unas tablas encima de otras desniveles de 5cm por lo menos, huecos, esta fatal, que hago, mi intención es nivelar con tablas y arlita y poner paneles de aglomerado ¿qué os parece? También pensé meter algo de espuma de esa de spray por debajo, no quiero cargar peso muchas gracias y enhorabuena por este foro

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor seria retirar todo, dejar solo las vigas y empezar de nuevo con el suelo, puedes poner un panel samwix,( aislapanel ) y encima el laminado, ...