Como abrir una puerta corredera pvc con mecanismo roto la manilla gira loca y no hace funcionar el mecanismo

Corredera pvc con mecanismo roto la manilla gira loca y no hace funciona el mecanismo no veo nada por el orificio de la manivela, he intentado con un fleje por el lateral y nada, no quiero romper nada y no se que hacer, no tiene cerradura solo manilla, la otra oja la he quitado para tener mas espacio, el cuadradito de la manivela se mueve loco y nada no abre

2 Respuestas

Respuesta

Has probado de usar una madera ancha para levantar esa hoja de la puerta quizás si levantas la hoja que esta cerrada y tiras en dirección a apertura, se abra, si no se me ocurre apretar fuerte la puerta hacia el cierre, y con un imán potente intentar levantar el pestillo ya sea por uno o por el otro lado, si se levanta, tirar en dirección a la apertura.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Alonso!

Si el cuadradillo lo metes en el agujero del centro, y gira loco, es que la cremona que lleva la hoja en el canto, se ha roto.

Mi consejo es que vaya un especialista, quite el cristal, y vea si puede forzar la hoja sin cristal y abrirla para sustituir la cremona.

Lo siento.