Ventana de pvc oscilobatiente . La manilla no hace anclaje

Tengo una ventana de pvc con puente térmico. Y la manilla está loca no hace enganche con lo cual la ventana queda abierta

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Rosalina!

Si la manilla, gira sin hacer enganche, vamos, que se ha vuelto loca, la única de forma de arreglarla, es cambiarla por una nueva.

Si es una ventana de pvc, la manilla tiene el mango para abrir y cerrar, y un escudo, que gira y deja al descubierto los tornillos que la fijan a la ventana. Sería cuestión de quitar los dos tornillos para quitarla y poder poner una nueva. La nueva la puedes conseguir en cualquier taller que fabrique ventanas de pvc.