Ventana de pvc atascada. No abre ni cierra.

Tengo una puerta de la terraza (es de PVC) que se ha quedado atascada y no puedo abrirla, se debe haber descolgado la varilla de la parte inferior. Quería si hay algún truco para poder abrirla sin destrozar nada.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Felix, empecemos con las preguntas:

¿Gira la manilla? O por el contrario ¿no hace ningún tipo de movimiento? ¿O gira absolutamente loca?

En caso de girar, ¿gira hasta la posición de abierta, y luego hasta oscilobatiente? ¿O no llega a alguna/s de las posiciones quedando a medias?

Remite una foto de la manilla, donde se vea un trozo de ventana también, por favor.