Puerta pvc bloqueada parte abajo

Tengo una puerta de pvc que nos se puede abrir ya que está bloqueada de la parte de abajo.

Se puede oscilar pero es imposible desbloquearla de la parte de abajo por lo que no se puede abrir.

He intentado subiéndola, intentando acceder al pestillo de abajo ... Imposible.

Hay alguna manera de tocar algún mecanismo de dicha puerta o algún truco.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Miguel, solución pasaría por quitar el cristal, para que la hoja sea más maleable, y puedas así apalancar para forzar la ventana, abrirla, y ya comprobar que pieza del herraje está rota o se ha soltado, e impide que mueva ese cierre en la parte de abajo.