Ajuste Ventana Balcón o Pation de pvc con sistema de corredera elevable

dispongo de una puerta balcon con sistema de correderas elevables como la siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=Ea0XcxEjsN4&t=72s , al cerrar la puerta queda una rendija del lado de abajo de la puerta contra el marco. Queria saber si estas ventanas tiene algun tornillo para nivelar ruedas, de ser asi si pueden indicarme donde.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Claudio!

Este tipo de herraje, no tiene opción de regular el cabeceo de la hoja, ya que las hojas no son accesibles, y no tienen tornillo para regular su altura como en una corredera normal, por lo que ese “defecto” hay que regularlo con el cristal, calzándolo para que la hoja ajuste igual en todo el largo vertical.

Entiendo, la verdad que esperaba que tuvieran regulación. Lo que no entendí bien es el arreglo que tendría que realizar, la de calzar el cristal, como seria el proceso, ¿podes explicarme un poco más? Gracias,

El proceso de calzar el cristal, es llamar a quien puso el ventanal, y que el lo haga... No ahora en serio, es "recolocar" el cristal para que tire de la hoja en la dirección adecuada para que siente bien en todo el largo del marco a la hora de cerrar. Es un trabajo que tiene que realizar un entendido, bien el que la fabricó, bien alguien que fabrique este tipo de apertura, o bien un cristalero ducho en la materia.