Convertir ventanas correderas de cierre monopunto a multipunto

Las ventanas de mi vivienda son de pvc correderas, y no ajustan bien, los cierres son monopunto, quisiera saber si es posible la conversión a multipunto, que por lo que he visto cierran mucho mejor y aíslan más.

Y si económicamente sale a cuenta, la otra opción seria cambiarlas por oscilobatientes pero por presupuestos que me han dado no es viable.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Sergio, en principio te diría que es viable, pues es cambiar la cremona de cierre por otra multipunto, y añadir los cerraderos del marco pertinentes.

El proceso es desatornillar y volver atornillar, es sencillo, pero sería preferible que enviases unas fotos para asegurarte que es factible, del cierre actual, tanto de la manilla como el cierre del canto de la hoja.

El coste, por supuesto, es reducido, y podrías conseguir esa cremona y sus cerraderos relativamente fácil en cualquier fabricante de ventanas de pvc.

Hola, aqui os dejo las fotos de la ventana, es de uno de los ventanales de acceso a la terraza,  es de unos dos metros de altura y uno y medio de ancho de cada hoja, unos tres metros en total de ancho.

Hay otro ventanal igual, pero mas alto, unos dos metros setenta, y el resto ventanas de tamaño estándar.

Pero todas llevan el mismo sistema, exactamente iguales todas.

Imagino que si es posible poner los cierres multipunto, no habría problema con el tamaño, de hecho los que yo he visto eran de ventanales igual que los míos pero con el cierre bueno.

Muchas gracias.

Se me olvidaba el cierre.

Son de aluminio, no de pvc, por lo que no se puede hacer el cambio que se pretende.

Lo siento.