Ventana pvc no puedo cerrarla

No cerré la ventana con los pestillos de la que no tiene la manivela y con el aire se me ha abierto de golpe y ahora no la puedo cerrar porque está bloqueada en modo cerrado. ¿Qué puedo hacer? Estoy intentando voler a cerrarla como se abrió pero me da miedo romperla porque hay que hacer mucha presión.

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Carolina, cierras la hoja pasiva (la que no tiene manilla), esta vez, bien…, después, en la hoja activa, buscas una pieza parecida a esta

Tiene que estar en el canto donde está la manilla.

Accionas esa palanca con una mano, y te permitirá mover la manilla con la otra mano, esta vez, ya con la presión normal y corriente.

La pones en abierto, sueltas la palanca pequeña, y cierras la hoja como habitualmente.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

Esa pieza, que se le llama falsa maniobra, y que intenta impedir "falsas maniobras", a veces, provoca "otras falsas maniobras"...

Respuesta

Estimada Carolina: Creo que si debes hacerle mucha presión ciertamente podrías romperla, por lo que es mejor que busques un experto instalador de puertas y ventanas para que te solucione el problema, ya que este seguramente debe desarmar para arreglar el inconveniente. Saludos, por acá a tus órdenes y por favor finaliza y valora esta respuesta.