Campana extractora balay que no llega la corriente al motor?

Tengo una campana Balay con dos años y medio que ya no entra en garantía, deja de funcionar, el motor no se ve quemado pero no llega la corriente, ¿puede ser las placas?

3 Respuestas

Respuesta

Pueden ser muchas cosas.

Se suelen fastidiar bastante la botonera.

Respuesta

Los componentes de un extractor son:

Motor, condensador de arranque, fusible y botonera y/o placa electrónica. Se le añade luces pero no influye en el motor.

Empezaría por el fusible, después por la botonera y su mal contacto y después por el condensador de arranque y por ultimo el bobinado del motor.

Respuesta

Seguramente la placa de la botonera debe estar en mal estado, si te animas a desmontar y mandarnos una foto de la botonera/placa electrónica (suelen estar juntas) quizás podamos solucionarlo.