La campana extractora de la cocina no enciende el extractor ni la bombilla

El extractor de la capana ni la bombilla encienden, ¿qué es lo que podría estar fallando?

2 respuestas

Respuesta

Hay que mirar si le llega corriente a la campana. Luego la campana lleva una placa que habría que revisar, donde se controla las luces, velocidades, etc. Algunas placas llevan un fusible a la entrada que se puede haber estropeado.

Respuesta

Normalmente es la botonera o display, si este va bien, tendrás que mirar si le llega tensión o no al motor, para saber si el fallo es del motor o del cableado, asegúrate que le llega tensión a la campana.