Campana Teka no se enciende el extractor.

Tengo una campana Teka, funciona todo menos el extractor, cuando pulso el botón de las velocidades se oye actuar pero el extractor no se pone en marcha.

3 Respuestas

Respuesta

Igual tienes que cambiar el condensador de arranque. Es ese cilindro blanco que aparece en la foto.

https://blob.todoexpertos.com/uploads/md/6aa97a34dee4827ec8b5d001ccceaa58.jpg

Respuesta

Pienso igual que JS BP el condensador puede ser una muy posible causa, aunque antes de cambiarlo mira que el motor y la turbina del extractor giren con suavidad. A veces el eje se queda trabado y es tan simple como sacar 4 pelos y limpiar.

Respuesta

Posiblemente sea el condensador que esté roto

Buenos días, e cambiado el condensador y sigue sin funcionar el motor, todo lo demás, funciona correctamente, luz, botonera.

Entonces temo decirte que se ha roto el motor por completo. Haz una última prueba. Mira a ver si el botón mete corriente al motor. No vaya a ser que el botón esté roto.