Se sientes cómodos y conformes con su trabajo? Disfrutan trabajar de ello?

Estos haciéndole este cuestionario a varias personas, y me dije ¿por qué no preguntar aquí también?

¿Se sientes en plenitud en su día a día? ¿Se sientes cómodos y a gusto con su empleo? ¿Les gusta trabajar de ello? Si pudieran cambiar de empleo lo harian' ¿por cuál?

3 respuestas

Respuesta

Normalmente las personas buscan un trabajo que les guste, y si es así tiene mucha satisfacción, y con todo y eso puede ser que en el trascurso del tiempo se canse de eso y quiera buscar algo nuevo, también depende si recibe un buen pago en su trabajo porque puede ser que le guste mucho pero no recibe bien, y con todo eso se recomienda que cuando hace algo que no le guste porque allí recibe mucha plata, también haga el trabajo que le guste, para que tenga animo de seguir

Respuesta

Sí, conforme, conforme a la voluntad de Dios me siento cómodo y fácil haciendo mi trabajo, pues, cumplo con lo que él me dice que haga; y al final del día, conforme a su generosidad, él me paga por mi fe en él; y mi trabajo de servir al señor no lo cambio por otro, pues, mi trabajo es la fe.

Disfruto haciendo mi trabajo a pesar de los problemas, pues, en mi interior sigo manteniendo la fe.

Respuesta

Si, rotundo. Pero eso no empieza por la búsqueda del trabajo sino con estar bien interiormente y luego el trabajo que te llega corresponde a ese sentimiento de ... alegría, paz, felicidad, etc, etc. Viene por añadidura el trabajo al igual que las relaciones que se te presenten.