Es normal que no me guste estar con adolescentes aunque yo sea uno?

Tengo 17 años, soy hombre y No disfruto mucho pasar tiempo con gente de mi edad, en especial si no los conozco, si son conocidos no tengo mucho problema, pero los adolescentes tienen la costumbre de juzgar demasiado, y odio que me juzguen

A veces voy a clases de percución en las que estoy rodeado de gente de 25-40 años y verdaderamente me siento muchísimo mas cómodo que cuando estoy con gente de mi edad, incluso si va gente que no conozco

¿Es normal que me repelan tanto los adolescentes?

4 respuestas

Respuesta

Tal y como dices, puede que seas más maduro y necesites rodearte de gente más seria, hablando de la vida, no forma de ser.

Respuesta

Debes rodearte de personas con las que compartas la forma de ser y te sientas a gusto, sea cual sea la edad.

Respuesta

Si es normal pues los adolescentes suelen ser muy competitivos y mordaces, pero parece que tu no compartes esos gustos.

Respuesta

¿Dices tú que los jóvenes desconocidos de tu edad te juzgan mucho?, porque tú también estás juzgando, pues, estas diciendo que ellos son desagradables, por lo cual, los echas de ti; y te pregunto, ¿ellos te juzgaron bien o te juzgaron mal?, porque si te juzgaron bien, entones, ¿por qué los echas de ti?; y si ellos te juzgaron mal, entonces, ¿Por qué en vez de echarlos de ti, más bien, les enseñas como juzgar bien al otro?; y si tanto tú como los jóvenes desconocidos de tu edad juzgan mal?, entonces, ¿por qué todos no van a la enseñanza para aprender a juzgar bien al otro?, porque si así fuera el caso, deberían hacerlo, pues, en la enseñanza el maestro o los maestros les enseñarían el bien y crecerían hasta tener la edad espiritual de ellos.