Proyecto para móvil home en terreno urbano

Quisiera instalar una móvil home en terreno propio urbano, el ayuntamiento me pide un proyecto, pero según la empresa que me venden la móvil home, esto no es necesario, ya que ésta funciona como una caravana y no es necesario solicitar permiso porque no va anclada al suelo, también me comentan que no hay ninguna móvil home que cumpla con los requisitos que se exigen para una vivienda (CTE, Cédula de habitabilidad, etc), por lo tanto el proyecto no tiene ningún sentido. Alguien que se haya encontrado en la misma situación y lo ha solucionado, ¿me podría explicar los pasos a seguir y evitar un problema con mi ayuntamiento?

1 respuesta

Respuesta

El que manda es TU ayuntamiento. Si no te dan el permiso te cabe la posibilidad de recurrir el fallo.