Suelo urbano con restricción por metros

Soy Miguel de Fuerteventura y quisiera saber que se puede hacer en un terreno urbano que su medida es inferior a la necesaria según el ayuntamiento para construir. ¿Si legalmente existe alguna manera de dar uso aunque sea con móvil home o caravana?

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo es que hables con el arquitecto municipal y hagas lo que él te diga.

No quieras hacer lo que no te deje hacer el ayuntamiento, te arriesgas a comprar alguna cosa y te la hagan quitar, en el supuesto de llegaras a instalarla.

Como le dije ayer, yo no gastaría ni un euro sin tener el permiso del ayuntamiento por escrito.

Suerte.

La técnico del ayuntamiento me dice que no se puede hacer nada pero me extraña que no se pueda poner un móvil home o caravana, quisiera saber si de alguna manera legal se puede instalar ya que no puedo construir

¿La respuesta te la ha dado por escrito?

Acabo de hablar con una amigo que es arquitecto y me dice que entres a la web de tu ayuntamiento, en ella tiene que haber el plan general y las normas subsidiarias, ahí encontrarás los requisitos que piden para que puedas construir.

Si tienes dudas, habla con algún arquitecto o aparejador y él te lo mirará.

Respuesta

Son normas municipales pales y como te dicen, debe ser el ayuntamiento quien que diga que puedes poner, de todas formas, lo uno co que se puedevponer siempre es caravana o autocaravana sin tener conexión a servicios fijos (luz agua saneamiento) en el momento que tengan conexión se consideran elementos fijo y ya no se puede poner, es lo que ocurre habitualmente con las móvil home