Sufro de muchos dolores pero tengo que trabajar

Pues eso mismo. Llevo un año y medio aprox. Con problemas de dolores en las rodillas, me vieron que no tengo ya cartílagos, por lo tanto una especie de artrosis, aunque no me han dicho nada oficial. Me duele. Mucho la espalda y más de elo. Mismo una vértebra ya gastada... Tengo dolor superintenso en los pies y me han diagnosticado fascitis plantar. Es insoportable no puedo andar mucho rato ni estar de pie mucho rato. Cn las rodillas no puedo agacharme sin que me duelan a rabiar ni cojer peso ya que se.sobreesfuerzan y ya me lo desaconsejo el médico. Estoy desesperada, mi médico solo me dijo. En pocas palabras que necesitaría prótesis pero que cómo soy joven ( 32 años) es muy pronto y no es posible, queme acostumbre al dolor y me infle a paracetamol. De verdad que estoy desesperada porque soy súper joven, tengo hijos pequeños a los que mantener, mi médico me dice que no haga esto que no coja peso etc.. Pero tengo que trabajar claro! Como puedo llegar a un trabajo y decir. No. ¿Puedo hacer tal ni tal ni tal? Así que tengo que hacerlo y rabio de dolor. Me paso el día poniéndome hielo, cremas de calor, pies en alto, tomando pastillas... Así. No. Se puede vivir y ya nose para donde tirar. ¿No hay nada que me ampare? Estoy hecha polvo para trabajar... Pero no hay nada que me ampare económicamente. ¿Qué puedo hacer? Los médicos de la seguridad social no me ayudan y si me mandan pruebas son dentro de 1 año! ¿Si estoy en paro pero mi médico reconoce que no estoy en condiciones de trabajar que pasa? Va consumiéndose el paro y yo sin poder buscar trabajo! Es que no sé qué puedo hacer necesito una guía.. Opiniones... Nose algo! ¿Si tuviera una mutua privada podrían hacer algo? Pruebas médicas... Está claro que sí, pero podrían reconocer que alomejor no puedo trabajar en estas circunstancias y podrían hacer algo.?

1 Respuesta

Respuesta

Debes consultar a un medico laboral; pide un turno así específicamente, ya sea si tienes ART o solo en un hospital publico. También podrías consultar en el dispensario/centro de salud de tu barrio. El medico evaluara si eres candidata a una pensión por invalidez, no te dejes estar, es obvio que NO puedes trabajar con ese perfil.