¿Que tratamiento hay para desviación rotulas?

Soy una chica de 37 años y me han diagnosticado desviación de las dos rotulas.

No paro de tener dolor tanto en la parte delantera de la rodilla como por atrás.

Intento andar y estar el menor tiempo posible de pies para que no me duelan tanto.

El medico de cabecera la única solución que me ha dado ha sido nadar y tomar antiinflamatorios pero no noto mejoría.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Esto mejor que te lo vea y trate un traumatólogo. La desviación en las rótulas, dependiendo si la luxación es más o menos grave, necesita un tratamiento adecuado y no quedarnos solo en antiinflamatorios.

Lo dicho, que te derive al trauma y que te haga las pruebas oportunas para determinar qué tratamiento necesitas realmente. Si solo vale con antiinflamotiros adelante, pero creo que vas a necesitar algo más, como por ejemplo un fortalecimiento adecuado de la musculatura.

Luego está el mirar el por qué de la desviación. Si es por una mala pisada, habrá que intentar corregirla también. En fin, que como ves, quedan cosas por hacer para empezar un tratamiento adecuado.