Dolor de talón y rodilla

Hace como 8 meses padezco de dolor en la planta del talón izquierdo exactamente en medio y por los síntomas parece fascitis plantar (me duele al despertar y caminar y después de haber estado en reposo y luego caminar y se me quita después de caminar un rato) pero algunas personas dicen que tengo espolón, yo no tengo y ni se me ve a simple vista ninguna inflamación en el talón, se me ve normal igual que el otro, pero últimamente como que el dolor me corre levemente por dentro antes de llegar a la rodilla, ¿qué podrá ser?
También que me aconseja para los chasquidos o tronidos que tengo en la rodilla derecha y un leve dolor cuando ando en bicicleta o me paro, cabe mencionar que tenia como 3 años que no pedaleaba por embarazos. Que debo tomar o hacer,, oriénteme...

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada,
Puede ser fascitis plantar y también un espolón i el dolor hacía la rodilla es un reflejo irradiante.
Una buena terapia para el dolor plantar es la acupuntura.
Quimion
www.medicinatradiconalxinesa.com