Dolor piernas .. Pies planos

Sabes estoy pesando 72 kg y mido 1.68 cm
Mi problema es que me duelen los pies y las piernas al caminar, tengo los pies planos en 2do grado,,, el peso afecta esto que me duelan las piernas tan fuertemente
Me hicieron una plantillas ortopédicas pero me duelen más los pies, hay un hueso que esta arriba del arco del pie que me duele como si me hbieran golpeado.. Por ese dolor dije de usar las plantillas ..

1 Respuesta

Respuesta
La plantilla duele, pero porque te intenta poner "bien" el pie. El peso realmente no influye, aunque si el dolor de pies para que se extienda por todas las piernas.
Hay una solución para últimos casos que es la cirugía (una cirugía menor, de anestesia local y "rápida"), pero repito que ésto es sólo para casos ya definitivos.
Aun así, hay determinadas tiendas que venden zapatos (de todo tipo, exteriormente normales) que estás hechos para pies planos, que corrigen el pie plano y reducen el dolor.
De todos modos, si el médico te receta algo que no te resulta efectivo, debes volver y decírselo, e insistir en que su tratamiento no funciona, ya que el es el que mejor sabrá que hacer con tus pies en concreto.