Cual es la causa del dolor de rodilla

Desde hace 6 meses tengo un dolor arriba de la rodilla es sordo y no se me quita con nada, lo siento mas cuando estoy sentada que puedo hacer no tengo Seguro, ni dinero para el medico.

2 respuestas

Respuesta

Bueno puedes ponerte compresas de agua caliente en la zona del dolor, hacer ejercicios de estiramiento poco a poco y despacio de ahí aumentas tu carga si👍🏻

Respuesta

Tu dolor de rodilla puede ser por mala circulación por falta de vitamina C o una infección. Pon el polo negativo de un imán un rato donde tengas el dolor.

También puedes probar la digitopuntura donde te duele.