Puentear bloqueo de puerta LAVADORA AEG 74810

La lavadora no inicia el lavado por no activar el bloqueo de puerta (fallo E-40), tras consultar opciones de puentearlo y así anularlo para que no de fallo de puerta abierta, resulta que lo que encuentro es como puentear los bloqueos de puerta de tres contactos, en mi caso es de cuatro contactos, siendo los cables de color azul, naranja, naranja/marrón y naranja/verde.

Una opción informa de que los bloqueos de cuatro contactos no se pueden o deben puentear, parece ser que la placa electrónica de alguna manera detecta algo y no funciona.

¿Qué me aconsejan al respecto?

3 Respuestas

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web sobre puentear puerta 4 contactos te dejo una guía si te pide una clave al abrir el archivo pdf la clave es sinreparos . Si con esto aun no lo permite te recomiendo que contactes con un profesional experto en reparación de electrodoméstico

https://cdn.yoreparo.com/uploads/default/0001/37/Blocapuertas-39942.pdf

Respuesta

Te recomiendo que para temas de electrodomésticos como en este caso me comentas que es la lavadora, pues lo mejor es contactar con un profesional del sector, es totalmente gratuito y te puede resolver el problema que tienes, te lo recomiendo bastante.