Como eliminar Error 1 en Lavadora Haier HMS1000TVE.

Después del prelavado, al tomar el jabón para el lavado en frío parece que no desagua, se hace mucha espuma y se para faltándo 1 hora 46 min. Para acabar el ciclo. Desaguamos a través del filtro que estaba limpio y abrimos la puerta. Después de sacar la ropa e intentar arrarla de nuevo aparece el Error 1. Al reintentar después de 5 horas el error persiste.

1 Respuesta

Respuesta

https://grupomarcservice.com/haier-codigos-de-error-lavadoras/

Es un error del blocapuerta, asegurate de que no ha quedado ropa que impida el cierre total de la puerta, y empuja la puerta hacia dentro a ver si deja de hacer el error, si con eso no se soluciona tendrás que revisar el blocapuerta, conexionado y en el peor de los casos la placa electrónica.

¡Gracias! He revisado el cierre de la puerta y las conexiones y todo parece en orden. Por lo tanto es presumible que la avería esté en la placa electrónica. Creo que habrá que ir pensando en un relevo.

Muchas gracias y un saludo.

Si la vas a jubilar, por que no te planteas puentear el blocapuerta, ¿a ver si funciona así? Lo más que puede pasar es que quemes la placa, ¿pero ya da igual no?

https://www.youtube.com/watch?v=kfFr6RLqbEw

Si haciendo esto se soluciona solo tienes que comprar un blocapuerta que es muy barato.

Trabaja siempre con la lavadora deesenchufada.

Hola Albert. ¡¡¡EUREKA!!! He seguido tus instrucciones y el error ha desaparecido. Se ha reiniciado el lavado en el punto del programa en el que falló y ha finalizado el ciclo con normalidad. MIL GRACIAS POR TU CONSEJO. ME HA SIDO DE GRAN AYUDA.

Un Saludo

De nada, es un placer, ayudar a alguien que te lo agradece tanto después, si vuelves a necesitar ayuda ya sabes donde encontrarnos!