Como aserle para puentiar o anular sensor de puerta lavadora samsung

Tengo lavadora samsung 18 kilos modelo WA16F7G4 lo que pasa es que se daño el sensor de la puerta lo quite para irlo aconseguir y por desgracia se me perdió ahora no se que hacer ya que no lo pude conseguir y me urge que jale lo más rápido y quisiera saber como puentiar para anular ese sensor de la puerta ya que donde desconecte el sensor en la lavadora nomas quedo el chupón que contiene 6 cables blanco negro café verde rojo azul y no se que cables debo puentiar para que jale ya que la lavadora cuando hace siclo sale error ( de)

1 respuesta

Respuesta

Con 6 cables no he visto nunca un blocapuertas. Te puedo dejar un video con 3, Si pudiéramos ver el blocapuertas de 6 cables te diría como puentearlo. O un esquema del mismo.

Te dejo el video:

Tienes que puentear el común con la fase.