Mi lavavajillas encienda pero no hace el ciclo

Prendo mi lavavajillas pongo el ciclo, pero al cerrar la puerta ya no hace nada y antes al cerrarla se iniciaba el ciclo este es le modelo profile PLV1870XSS

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el detector de puerta cerrada del lavaplatos esta en mal estado.

Tendras que desmontar la puerta y mirarlo, si tienes un tester puedes mirar si al cerrar la puerta solo el blocapuerta, hace contacto o no. Yo creo que el interruptor interior del pestillo esta averiado.

Si no sabes desmontar la puerta, haz fotos y te indicamos. Pero suele llevar tornillos por la parte interna de la puerta