Lavavajillas electrolus carel plus 6161 Empieza el,lavado y al,rato se detiene y hace mucho ruido he desmontado la bomba y está

El lavavajillas empieza entrando agua y al poco, tiempo se detiene empieza hacer un ruido muy molesto y lo, apago y lo, pruebo con otro, programa y le ocurre lo, mismo he desmontando la bomba y está bien no se lo, que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

¿El ruido viene cuando vacía agua o cuando hace circular agua por los surtidores? Quizás esté mal la bomba de recirculación o simplemente está sucia.

Para ver el interior en marcha puedes activar el blocapuertas con un destornillador y luego tapar la puerta con plástico transparente.

El lavavajillas empieza el proceso le entrada agua y al rato a los dos minutos empieza hacer un ruido muy molesto y no hace nada.

Lo he probado con todos los programas y en todos lo hace el agua si que la expulsa.

Seguramente el condensador de la bomba de recirculación está descatalogado, pero para eso hay que ver si recircula el agua,

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DHFcOHxF83Yc&ved=2ahUKEwi274aCv7bfAhVytHEKHa2fCE0QtwIwBHoECAYQAQ&usg=AOvVaw0qdQ9cOtmLyGuongfB06ED

De todas formas no sé por qué respondo después de la valoración que me has dado, por favor dime que hice para que me dieras esa valoración.