¿Dónde está el fusible de mi Lavadora AEG?

Tengo una lavadora AEG lavamat 72950A con códigos de error E40 y E41. Según en manual pueden ser el blocapuerta o el fusible. Ya he cambiado el blocapuerta y nada. Alguien me puede indicar donde esta el fusible.

3 respuestas

Respuesta

Si fuera el fusible no encendería amigo el problema no va por ahí

Respuesta

Parece un problema de placa, haz un control visual de ella suele estar en lateral derecho, parte inferior

Respuesta

E40 E41 E42 E43 E44 E45 E47 E48 E49(ver vídeo)Problema cierre puerta (blocapuertas).

-E43 y E45 (TRIAC blocapuerta)

-Abrir y volver a cerrar la puerta.

-Comprobar el blocapuertas y sus conexiones.

-Comprobar componentes placa electrónica (TRIAC blocapuerta).

Esto es lo que he encontrado sobre tu error y no dice nada de ningún fusible, además como bien dice el compañero si fuera el fusible no encenderia. Seguramente son las conexiones o el triac de la placa dónde se conecta el blocapuertas, si sigues los cables del blocapuertas encontrarás la placa y muy cerca del conector del cable del blocapuertas está ese triac, si sacas la placa y haces fotos, te indicamos.